IMPORTANTE: Antes de visitarnos solicite cita en el 690 845 574 (de Lunes a Domingo de 9 a 19:30 h). Passatge Maiol, 1 Barcelona (MAPA) junto a la Sagrada Familia.

Scooter eléctrico modelo Go-Go LX de 4 ruedas con suspensión (marca Pride Mobility, USA)

Suspensión trasera y delantera

Longitud: 105 cm
Anchura: 50 cm.
Peso máximo del usuario: 136 kg
Distancia desde el suelo: 6 cm
Autonomía (aprox.):
Hasta 11 km (en llano) con baterías de 12 AH totalmente cargadas.
Hasta 20 km (en llano) con baterías de 18 Ah totalmente cargadas.
Velocidad máxima: 6,5 km/h.
Fácil desmontaje que permite la separación en dos partes con una sola mano. Máxima estabilidad. Ruedas antivuelco. Puerto del cargador en el manillar y en la caja de baterías. Incluye 2 juegos de carcasas de colores fácilmente cambiables en rojo y azul. Su sistema de manejo permite conducir el vehículo con una sola mano (izquierda o derecha). Ligero y robusto.

Precio (IVA incluido)
:
Con baterías de 12 Ah: 1.560,00 Euros
Con baterías de 18 Ah: 1.664,00 Euros

Consulte disponibilidad para probar este vehículo en el 690 84 55 74.

El scooter Go-Go LX con CTS (ConfortTrac Suspension) aporta un nuevo nivel de características de rendimiento y valor para viajar. Con CTS delantera independiente y suspensión trasera, estilo elegante, fácil desmontaje e iluminación estándar. Es el scooter de viaje con suspensión más avanzado disponible.

En Cosmo Scooter estamos especializados en la marca Pride Mobility (USA) y contamos con Servicio técnico y mecánico. Estos scooters tienen 2 años de garantía.

IMPORTANTE: Puntos a tener en cuenta antes de comprar un scooter eléctrico.
1.- Asegúrese de que el portal de su casa es totalmente accesible para este tipo de vehículos para lo cual no debe haber ningún escalón o como máximo uno de 2 cm de altura.
2.- Deberá disponer de un lugar para guardar el scooter, ya sea en la portería o en su casa.
3.- Medir bien el ascensor (desde dentro y con las puertas cerradas) para comprobar que el vehículo cabe sin tener que desmontarlo. Es muy importante que pueda entrar y salir del ascensor fácilmente, sin necesitar ayuda de otros, para que estos vehículos cumplan su función de darle independencia y movilidad.
4.- Tenga un enchufe cerca de donde guarde su scooter para poderlo cargar fácilmente.
5.- Asegúrese de comprar una marca de scooters que disponga de recambios y de mecánicos en caso de reparaciones.