COSMO SCOOTER permenecerá cerrado por vacaciones desde el 29 de octubre al 3 de noviembre.
MUY IMPORTANTE:
 Antes de visitarnos llame al 690 845 574 (Podemos estar entregando o recogiendo material). Atención telefónica: de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 h; Sábados y domingos de 9.00 a 13.00. Passatge Maiol, 1 Barcelona (MAPA) junto a la Sagrada Familia.

Venta y alquiler de scooters eléctricos en Barcelona.Cosmo Scooter es una empresa dedicada al alquiler y venta de scooters eléctricos y sillas de ruedas eléctricas y mecánicas. Nuestro objetivo es ofrecer scooters eléctricos y sillas de ruedas eléctricas eficaces para personas con movilidad reducida.

Mucha gente sufre diferentes tipos de complicaciones físicas o se fatigan. Por eso Cosmo Scooter ofrece scooters eléctricos y sillas de ruedas para visitar Barcelona a su ritmo, disfrutando de todas las comodidades que esta ciudad ofrece o para llevárselos en un crucero.

HOTELES con entrada accesible para scooters eléctricos y sillas de ruedas.

Si está interesado/a en comprar un scooter eléctrico o una silla de ruedas puede visitarnos en el Pasaje Maiol, 1 (junto a la Sagrada Familia) para probar nuestros vehículos sin ningún compromiso. Antes de venir, por favor, solicite cita en el 690 845 574 (de Lunes a Domingo).